Como buen amigo de Bego, estoy emocionado de haber sido el fotógrafo de su boda. Desde que nos conocimos en octubre de 2019, hemos trabajado juntos en muchos proyectos, así que estaba muy feliz de poder ayudarle en uno de los días más importantes de su vida.
El día de la boda comenzó temprano en el Hotel Carlton de Bilbao, donde Bego e Inas se prepararon para su gran día. Pude ver cómo se emocionaban mientras se maquillaban, peinaban y vestían con todo el cuidado y el amor del mundo. Fue muy especial para mí poder compartir esos momentos con ellos y su familia
La ceremonia fue simplemente espectacular en el Asador Arraiz, llena de amor y de momentos muy emotivos. Después de la ceremonia, aprovechamos para hacer una pequeña sesión de fotos de 10 minutos, ya que querían disfrutar del resto del día con su gente. Y hablando de su gente, puedo decir que todos estaban felices y emocionados por Bego e Inas, compartiendo con ellos cada momento del día.
La entrada al comedor fue muy divertida, donde sorprendieron a todos los presentes con un mushup y una coreografía muy ensayada, están hechos unos auténticos bailarines!! Fue muy bonito y divertido ver cómo Bego e Inas compartían su amor y su felicidad con sus amigos y familiares.
Y el baile… ¡qué decir del baile! Todos disfrutamos muchísimo, bailando y riendo hasta altas horas de la noche, sí, yo también!! al cabo de 1h me uní a la gran fiesta. Y la sorpresa que Bego nos dió con su segundo vestido fue simplemente increíble, dejando a todos con la boca abierta, sorpresa que solo sabían 3 personas de todos los allí presentes
En definitiva, la boda de Bego e Inas fue un día lleno de amor, alegría, emoción y sorpresas. Fue muy especial para mí ser parte de ese día y poder capturar cada momento y detalle en fotografías. Me alegra mucho ver que Bego e Inas son tan felices juntos, y les deseo lo mejor en su matrimonio y que la vida nos siga manteniendo unidos por siempre!!