NIEVAS WEDDINGS

MIS PREBODAS

¡Sé que algunos de vosotros ni tenéis idea de qué es una preboda, pero os cuento que es algo increíble!

Mirad, no es fácil mostraros cariño delante de los demás, ¿verdad? Por eso, unos meses antes del gran día, nos vamos a divertir un ratito juntos, unas dos horitas donde queráis (y sí, siempre me enrollo un poco más, jeje). Si queréis una preboda más larga o que implique viajar lejos, eso lo podemos hablar aparte, porque esos gastos no están incluidos. Durante ese tiempo, vamos a hacer fotos, tomar unas cañas, conocernos a fondo y, de paso, veréis cómo trabajo. La idea es que perdáis el miedo a las cámaras y os llevéis unas fotos bonitas de pareja. Con la confianza que ganaremos, os aseguro que el día de la boda será mucho más fácil.

 

Si os gusta mi estilo de fotos, ese toque natural que veis en ellas, quiero deciros que gran parte del mérito se lo debo a las prebodas. Por eso, está incluida sin coste adicional. ¡Es un regalo de mi parte!

Ah, y es importante que sepáis que me encanta que vosotros elijáis el lugar de la preboda. Aunque siempre estoy aquí para ayudaros y daros consejos, al final lo importante sois vosotros, no el entorno ni el lugar. Si os amáis como lo hacéis cada día, creedme, la magia simplemente fluirá. Y durante la tarde, podemos cambiar de locación, de ropa, ¡lo que sea! Quiero que sea un rato divertido.

Pero si queréis alargar el día y pasar un rato más largo juntos, lo podemos hacer. Podemos comer por ahí, aprovechar al máximo el día. Estoy abierto a cualquier idea, ¡y mientras más loca sea, mejor!

PREGUNTAS

Normalmente es aconsejable que contactéis conmigo entre 8 Y 12 meses antes al día de la boda.

Lo podemos hacer cuando queráis, 2 meses antes de la boda, 6 meses… va a depender mucho de la idea que tengáis en mente y de si vais a necesitar alguna de esas fotos para la invitación por ejemplo

Sí, por supuesto!! dentro del Pais vasco podemos desplazarnos a donde más os guste.

Yo encantado de acompañaros a dónde queráis!! lo único que en este caso tendrías que cubrir con los gastos de desplazamiento y hospedaje si fuera necesario.

Siempre aconsejo ir lo mas neutro posible, vaqueros, camiseta o camisa sin logos, un vestido liso… realmente los importantes sois vosotros y no queremos que sea la ropa quien destaque. Si queréis hacer en 2 localizaciones podéis incluso llevar un cambio de vestuario.

Nada, está incluido en el precio de la boda, las Prebodas para mi son algo primordial, y si pondría un precio muchas parejas terminarías por no hacerla. Aquí es donde realmente descubro como sois y de paso, quitáis ese miedo a la cámara.